¿SON LAS FAVORITAS DE LA GESTIÓN?

0
118

GORE LIMA contrata a empresa sancionada por el Estado. Serán los encargados de la ejecución de la obra de mejoramiento de pistas y veredas y rehabilitación de áreas verdes en Barranca por un monto superior a los 4 millones 422 mil soles

Si bien la ética es una concepción valorativa de la vida en términos de lo que es bueno, obligatorio o justo, esto no parece importar en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)

Esta vez, la gestión de Rosa Vásquez Cuadrado–hace noticia por contratar a una empresa sancionada por el Estado peruano, para la obra de  “mejoramiento de pistas y veredas, rehabilitación de áreas verdes de las calles, Wighet, Espinar, Bolognesi, Vidal, Alfonso Ugarte pasaje 1 y 2 del distrito de Supe en la provincia de  Barranca, por un monto  de superior a los 4 millones 422 mil soles.

Se trata de la Empresa ISUM – sancionada por el Tribunal de Contrataciones del Estado en enero del 2024 por incumplir injustificadamente con su obligación de perfeccionar el contrato derivado de la licitación pública , además, de pagar una penalidad de  S/. 313, 854, 40 soles.

En las redes, propis y extraños se preguntan bajo que argumento legal, el GORE LIMA, contrata a una empresa que está impedida de trabajar con el Estado.

Sobre esa línea, también se cuestiona la aparente complicidad del Consejo Regional, debido a su notorio silencio, negativa para investigar y denunciar una serie de hecho irregulares de la administración Vásquez Cuadrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here