[VIDEO] ! IRRACIONALIDAD, BRUTALIDAD!

0
149

Advierten posible malversación de  fondos a través de la obra del colegio «Nuestra Señora del Carmen»  en Imperial. Con ese dinero la Unidad Ejecutara Lima Sur – pretendería adquirir una  lujosa camioneta 4×4

Caleb Ramos Llerena nuevamente es seriamente cuestionado por iniciar la compra de una camioneta 4×4 de lujo, bajo pretexto del monitoreo con cargo al proyecto de Mejoramiento de los Servicios Educativos del Nivel Secundario de la I.E. Nuestra Señora del Carmen del distrito de Imperial», destinando la suma de S/689,456.00, sin apoyo técnico y afirmando que dicha adquisición sería transferida a la Unidad Ejecutora Lima Sur, una vez culminada la obra.

Sobre ese contexto, el experto en materia de contrataciones Abog. Paul Cuenca Paredes, tras enmendar la plana al discutido funcionario de la gobernadora Rosa Vásquez,  indicó que de adquirirse dicha camioneta sin el rigor sustentable exigido por ley para la gestión de proyecto (y no seguimiento y monitoreo), y destinarla para otros fines ajenos a la obra, los responsables estarán recayendo en una evidente malversación de fondos, situación que de inmediato será observada por la Contraloría.

“Recordemos que todas las partidas de un expediente técnico, tienen que tener sustento, yo no puedo poner 800 mil soles al libre albedrío”, acotó.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here