Tras las continuas lluvias y huaicos, el burgomaestre, José Fernando Vicente, espera que las autoridades den una pronta respuesta a su solicitud auxilio
Ninguna autoridad regional presente. Lo pobladores de Lincha en la provincia de Yauyos, representados por su alcalde José Fernando Vicente Dolores, esperan la llegada de ayuda, pues ellos al igual que otras comunidades altoandinas fueron seriamente afectados por los huaicos.
El lodo y piedras de casi un metro de altura, ocasionó que muchos pobladores se lesionen a raíz de la llegada de los huaicos.sEsperan que la ayuda como maquinaria, llegue pronto, “ya que la indiferencia des evidente”, agregó – Vicente Dolores.
Tras mencionar que los comuneros de Tana – están decepcionados de la autoridad regional (Rosa Vásquez), el alcalde de Lincha, aseveró que todavía no tienen una respuesta de parte del GORE LIMA, aun sabiendo que están en una zona lluviosa.
“De alguna u otra forma, la municipalidad de Lincha ha intervenido, pero se ha quedado corta con los pocos recursos que tenemos”, concluyó.
VIDEO: