En Yauyos: POBLADORES INICIAN LIMPIEZA DE VIAS ANTE AUSENCIA DEL GORE LIMA

0
154

Comuneros del lugar afirmaron que las autoridades suben solo para las fotos, para después engañar que se acuerdan de las zonas altoandinas

Tras los últimos derrumbes en la zonas altoandinas de Lima provincia y ante la evidente ausencia de las autoridades regionales,  las comunidades campesinas de Huáñec y Quinches en la provincia de Yauyos, por cuenta propia han iniciado las labores de limpieza en la zona para restablecer sus vías de comunicación, afectadas por los desastres naturales.

“Estos desastres nos han permitido comprobar que el gobierno regional no hecho ningún trabajo de prevención”, manifestó una ciudadana del lugar.

Como se recuerda, el Poder Ejecutivo, transfirió al GORE LIMA, más de S/ 79 millones para obras de prevención en ríos y quebradas, el porcentaje en ejecución, es el más bajo y no superó el 20%.

Otros vecinos de esta parte de la provincia de Yauyos, no dudaron en afirmar que las autoridades regionales, suben solo para las fotos, para después engañar que se acuerdan de las comunidades altoandinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here