[VIDEO] ALERTAN INCONSISTENCIAS PARA OBRA DE ASFALTADO EN IMPERIAL

0
171

Se trata del proyecto de pistas y veredas en las últimas tres cuadras de la calle 28 de Julio. Ex regidor Cesar Huapaya, aseguró que su denuncia pública tiene la intención de llamar la atención al alcalde Carlos Yauricasa, para que tome las medidas correctivas, como titular de la entidad. “Supuestamente, él es el que manda”, acentuó

El ciudadano Cesar Huapaya Raygada – advirtió que la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI), aprobó el expediente técnico para una obra de reconstrucción vial con una serie de inconsistencias. Se trata del proyecto de asfaltado de tres cuadras de la calle 28 de julio.

“Autoridades y funcionarios han venido con un hambre de alzarse en peso a la municipalidad”, dijo el también ex regidor a través de la plataforma de PRENSA DE IMPACTO, al tiempo de asegurar que el expediente técnico de la obra en mención – no se ajusta a la realidad – razón por la que puso en tela de juicio su costo, el mismo que bordea el millón y medio de soles.

Además de observar que existe una diferencia de más de 100 metros de longitud entre el expediente técnico y las medidas de las tres cuadras del Jr. 28 de julio, (pistas y veredas), Huapaya Raygada, acentuó que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) – ha observado graves irregularidades en el proceso de licitación de la obra

“Desde hace 20 años, no tenemos suerte con los alcaldes”, aseveró.

Finalmente – agregó que su denuncia pública tiene la intención de llamar la atención al alcalde para que tome las medidas correctivas, como titular de la entidad. “Supuestamente, él es el que manda”, concluyó.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here