[VIDEO] ¡NO SOLAMENTE TORPE–TAMBIÉN IRRESPONSABLE!

0
160

Esta vez las autoridades miembros del COPROSEC no soportan desaire de lo que hoy Cañete tiene por alcalde, dejando «solo» a su primer regidor.

Nadie permitió que se infrinja la ley, y censuraron actitud José Tomás Alcántara

Era cuestión de tiempo. El presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Jesús Mávila, criticó  la irresponsable conducta del alcalde provincial de Cañete – José Tomas Alcántara Malásquez de no asistir a la última reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

Sobre esa línea, el representante del Ministerio Público, notifico a Alcántara Malásquez,  para que deje de utilizar a su antojo a su primer regidor, piensa ausentarse de reuniones oficiales, además de recordar que en este caso la ley prohíbe enviar «representantes».

Quien también se mostró incómodo fue el Titular de la Corte Superior de Justicia de Cañete, quien mandó decirle a ‘Tony Alcántara’ que, si había otra reunión o si estaba enterado que había una protesta no debió escoger la misma fecha para convocarlos.

«Un juez cita a audiencia, y no puede delegar a otro en su lugar», señaló el Juez Superior Manuel Paredes quien tras indicar que al no instalarse la sesión por la ausencia de Tony, no tiene valor legal lo que se realice, se levantó de su asiento y se retiró, acto que fue seguido por todos los presentes. «La actitud del alcalde se vuelve a repetir», agregó.

Contrariada también se mostró la subprefecta de Cañete, Katy Chiok, pues recordó que en el 2023, las reuniones del COPROSEC han sido irregulares porque el alcalde provincial siempre se ausenta.

▶»No pudo hablar»: Lamentable, el regidor Raúl Meza (primer regidor) no pudo hacer uso de la palabra y también se fue, dado que no tenía como «defender» la mala actitud del alcalde provincial que una vez más realiza un vulgar desaire a todas las autoridades gubernamentales.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here