[VIDEO] Chancay: CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTA ASALTO A JOVEN

0
179

El hecho ocurrió cuando la víctima transitaba por una de las calles del norteño distrito

Una joven fue víctima de la inseguridad ciudadana que se registra en la provincia de Chancay en la provincia de Huaral. En esta ocasión, cámaras de seguridad captaron cuando dos delincuentes amenazan a su víctima para robarle sus pertenencias.

El violentó asalto se registró en horas de la tarde del último fin de semana frente al Grifo Alresa ubicado en la calle Roosevelt.

En las imágenes, se aprecia a la mujer parada en una esquina, esperando- aparentemente su movilidad. De pronto, aparece en escena una moto lineal con los dos delincuentes que la interceptan. Uno de ellos, desciende  del vehículo menor para ‘cogotear’ a la joven, jalarle del cabello y luego huir junto a su cómplice, con lo robado.

El Video,  ya está en manos de la policía quienes están a la búsqueda de las bazofias delictivas.

Padres de familia del norteño distrito de Lima provincias, se encuentran preocupados por la creciente ola delictiva, donde los adolescente se han convertido en las principales víctimas de los forajidos.

“Los delincuentes vienen a toda hora. Pasan en motos y van viendo a los vecinos que salen de sus viviendas para luego arrebatarles sus carteras,  mochilas o celulares”, dijo un vecino de la zona – quien acotó que si toman medidas drásticas contra la delincuencia, ellos serían los perjudicados, ya que “el Ministerio Público”, casi siempre sale a favor del delincuente”, opinaron.

VIDEO: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here