[VIDEO] Gracias a la MDCH: LA UNMSM OFICIALIZA SUS ACTIVIDADES EN CAÑETE

0
209

“La educación superior es uno de los pilares fundamentales para el despertar y desarrollo de nuestra provincia”, dijo el alcalde Félix Choquehuanca en conferencia de prensa

Tras mencionar que la educación superior constituye en la actualidad una de los instrumentos para promover  el desarrollo del país, de la provincia y del distrito, el alcalde de Chilca Félix Choquehuanca Quezada – oficialmente dio la bienvenida a la Universidad Nacional de San Marcos (UNMSM) que apertura una de sus filiales en la zona norte de Cañete como parte de su política y compromiso con la descentralización educativa.

“La educación superior es uno de los pilares fundamentales para el despertar y desarrollo de nuestra provincia”, acentuó la autoridad edil – tras destacar el acuerdo con la UNMSM, el cual tiene por objeto generar una amplia plataforma de colaboración interinstitucional, que permita implementar mecanismos de coordinación, interacción y reciprocidad entre ambas partes.

A su turno, Dr. Héctor Félix Cerna Maguiña, Director General de la Central de Admisión de la UNMSM, invitó a los jóvenes de la jurisdicción a participar de ese primer examen de admisión de  esta casa universitaria que inicia sus actividades en Cañete –con las carreras de Ingeniera Agroindustrial, Psicología e Ingeniería Eléctrica.

“Los invitamos a apostar por San Marcos, no solo por su historia, sino – porque garantiza la calidad académica y la transparencia del proceso de admisión”, dijo

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here