El delantero de la selección peruana se pronunció en entrevista con América Noticias y dialogó sobre los motivos que le impiden respetar contrato con la UCV
Paolo Guerrero no quiere jugar al fútbol en el Club de la Universidad César Vallejo y explicó los motivos en entrevista con América Noticias.
El delantero compartió los chats de chantaje que recibió tras aceptar fichar con los poetas, la principal razón de su decisión.
“Lo que yo más quería era jugar en Vallejo”, aclaró el delantero. Al principio, luego de firmar contrato, todo “era felicidad, ya me hacía la idea de que iba a viajar en Trujillo, y por la noche mi mamá me llama a decirme los mensajes que le habían llegado, muy nerviosa”, empezó diciendo Guerrero.
«No sabíamos hasta dónde llegaría. No le presté mucha atención. Luego llamé a Cuevita (Christian Cueva). Me dijo que aquí la cosa es picante pero tranquila. Acudimos al ministro (del Interior). Mis padres están en Perú y obviamente están con los nervios”, señaló en el noticiero”, agregó.
VIDEO: