MPC RINDE TRIBUTO A LA INFIDELIDAD Y LA MENTIRA…

0
393

En el día del Amor y la amistad, alcalde José Alcántara promueve la presencia de la cuestionada  Pamela Franco

Todos dejamos a nuestro paso una fragancia que nos identifica, solo es necesario que convivan con nosotros para que la descubran al poco tiempo. La mejor de las fragancias que podemos dejar a nuestro paso es la de ser conocidos como personas leales, fieles, consistentes y de palabra.

Sobre este contexto, el periodista – Jesús Ludeña Ramos – desde la plataforma de PRENSA DE IMPACTO – lamentó que  en el Día del Amor y la Amistad (14 de febrero), la municipalidad provincial de Cañete, le rinda homenaje a la MENTIRA e INFEDELIDAD, a través de la presencia de una mujer hoy duramente cuestionada: PAMELA FRANCO.

Tras recordar que el amor es más que un sentimiento, es más que una emoción pasajera, Ludeña – acentuó que esta emoción, es un acto de la voluntad que se sostiene en el tiempo con valor, determinación, perseverancia, detalles y una buena dosis de comunicación, que proporciona estabilidad y seguridad a la vida familiar.

Tras dejar entrever que los valores morales de la autoridad están  – aparentemente por los suelos,  Ludeña Ramos, dijo estar en contra que una institución como la MPC con el aval de su titular – José Alcántara Malásquez, le rinda tributo a la promiscuidad, deslealtad y el sucio adulterio.

NOTA DE REDACCIÓN: Un matrimonio que es fiel permite que sus hijos crezcan en un ambiente de seguridad emocional, donde se saben amados, valorados y apreciados, elementos necesarios para un buen desarrollo de los menores y futuros ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here