INÚTILES QUE TE PONEN EN PELIGRO..

0
221

En Mala: «Los ronquidos» de la seguridad ciudadana. Gestión edil de Marquinho Espichán, se caracterizaría por colocar en puestos claves a gente inútil e irresponsables

El desastre del gobierno municipal de Julio Marquinho Espichán Asín en el distrito de Asia, aparentemente se centra en poner en puestos claves a sus engreídos para «tomar la siesta».

Las imágenes, que se han vuelto virales en las redes sociales y han provocado indignación en todo el Valle de Mala, muestran a una trabajadora edil, que lejos de monitorear las cámaras de vigilancia, encontró el lugar perfecto para dormir y lanzar sus ronquidos, gracias al patrocinio del moreno ‘Marquiño’.

Las fotografías fueron tomadas por el mismo personal de la comuna maleña – quienes están cansados de “gollerías” a favor de gente cercana a lo que hoy el norteño distrito cañetano tiene por alcalde.

“Parece que nuestro alcalde ignora la misión permanente de un operador de cámaras, es la reacción oportuna ante situaciones de emergencia, por tanto debe de estar alerta, atender alarmas y lidiar con situaciones desfavorables para aplicar procedimientos establecidos”, es uno de los comentarios encontrados en la redes sociales donde se recuerda también que la  responsabilidad de un operador es alta y del desempeño de su labor depende la capacidad de respuesta en temas de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here