Huaral: CAPTURAN A EMPLEADA QUE SECUESTRÓ BEBE —

0
158

La mujer envió mensajes amenazantes exigiendo un rescate de 15 mil soles por la liberación de  la menor

En tiempo récord, la Policía Nacional de Huaral, capturó una presenta secuestradora, tras recibir informes sobre el secuestro de un bebé de nueve meses. Las autoridades actuaron rápidamente e implementaron un plan cerco que permitió ubicar e intervenir a la sospechosa.

Según la investigación, la mujer fue contratada para cuidar a la niña mientras sus padres estaban en el trabajo. La acusada aprovechó la situación y se llevó al bebé de su casa ubicada frente al banco de la Nación en Huaral.

El Jefe de la División Policial de Huaral, Crnl. Alberto Laureano, brindó detalles sobre la intervención realizada en el caso del presunto secuestro de una menor de 9 meses de edad. Según su relato, alrededor de las 5 de la tarde, la madre de la menor se presentó en la dependencia policial para reportar el secuestro perpetrado por una trabajadora en quien confiaba plenamente.

La madre explicó que la trabajadora Ruth Flores llevó al bebé de compras y nunca regresó. Desde entonces, la madre comenzó a recibir mensajes amenazantes exigiendo un rescate de 15 mil soles por la liberación de su hija.

La menor finalmente fue rescatado de sus captores en la zona de San Isidro, en Los Naturales.

El jefe policial acotó que Ruth Flores tiene los agravantes del presunto rapto y se complicaría su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here