En Cañete: POLICÍA INTERVIENE A CUIDADANO COLOMBIANO…

0
108

Sujeto portaba un arma de fuego tipo revólver, una bolsa conteniendo hierba, tallos y semillas secas, presuntamente estupefacientes y un celular de marca iPhone con número IMEI reportado como hurtado

Tras una intervención en la carretera Imperial Quilmaná (ingreso al C.P. Cerro Alegre), la Policía Nacional del Perú (PNP), detuvo al ciudadano colombiano Cristian Camilo López Muñoz, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, con cinco cartuchos de calibre 38 Especial.

Durante la intervención, los agentes del orden también lograron incautar una motocicleta de marca Honda, color rojo, con placa de rodaje 7388 TB, así como una bolsa conteniendo hierba, tallos y semillas secas, presuntamente estupefacientes. Además de doscientos treinta y dos nuevos soles en efectivo y un celular de marca iPhone con número IMEI reportado como hurtado desde el 7 de marzo de 2022.

La detención de López Muñoz se llevó a cabo en el marco de las labores de prevención y seguridad ciudadana con el objetivo de salvaguardar la integridad y el bienestar de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here