¡COCTELERO CREATIVO!!!

0
94
Bartender Jean Paul Soto

Congreso de la República, reconoce a bartender huaurino, ganador del  “I Concurso de coctelería creativa de Huaura y sus valles», realizado por los 203 aniversario del primer grito de la libertad

En el mundo de la gastronomía, como ya sabemos, todo es posible. Y esto parece trasladarse al espacio coctelero. Sobre ese contexto, el Congreso de la República, destacó la labor de estos hombres y mujeres que diariamente trabajan en las barras y nos brindan momentos agradables a través de sus creaciones y buena atención.

El Bartender Jean Paul Soto Pascacio, natural del distrito de Chancay (Provincia de Huaral), a través de la parlamentaria Vivian Olivos, recibió el reconocimiento del Congreso de la República por su destacada participación en el “I Concurso de coctelería creativa de Huaura y sus valles», realizado por los 203 Aniversario del primer grito de la libertad.

Fue el cóctel de guinda «Dulce Centinela», la bebida que se alzó el premio como el mejor aperitivo creado por el innovador bartender de Lima provincias, Jean Soto.

Desde el Hemiciclo peruano, la parlamentaria Vivian Olivos,  destacó el talento y  conocimientos adicionales del joven bartender  en el servicio de coctelería para promover una bebida tradicional del norte chico en el rubro gastronómico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here