Atento Cañete: MUNICIPALIDAD TIRA ‘PERRO MUERTO’ A ESCULTOR JESÚS CUYA

0
927

Se trata de la comuna de San Luis.  En el último aniversario de la “Cuna del Arte Negro”, se develaron monumentos a hijos y personajes ilustres de ese pueblo

Todo hacía presagiar que contando con la presencia de futbolistas de la talla de Héctor Chumpitaz, Rodulfo Manzo y otras personas reconocidas, este acto sería bien recordado por los sanluisinos que aplaudieron este hecho. Sin embargo, han pasado  cerca de treinta días y hasta el momento, la municipalidad distrital de San Luis, no habría pagado ningún sol al escultor sanantoniano, Jesús Cuya, por los diez bustos confeccionados.

Así se desprende de boca del propio Jesús, quién ha señalado que lamentablemente, ha tratado de comunicarse con el gerente municipal que cada vez que le contestaba, le venía con una serie de argumentos y que, ahora, ya ni siquiera responde a las llamadas.

Jesús Cuya, indica que la  suma que le adeudan es fuerte y que para cumplir con los trabajos que el propio Alcalde Zósimo Infanzón, le habría solicitado, tuvo que solicitar un préstamo y que hasta ahora, no puede cumplir con las obligaciones contraídas. La suma de lo adeudado, alcanzaría los cuarenta mil soles.

Finalmente, se supo que al enterarse de este hecho, el Director del Diario Al Día con Matices, también indicó que no les responden las llamadas, dado que también el municipio adeuda una fuerte suma al Diario Oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here