LES DAN ‘GATO POR LIBRE’…

0
111

Maquinaria enviada por el GORE LIMA a Yauyos para atender emergencias, solo sirvió para la foto

Desde Yauyos, el alcalde del distrito de Lincha, José Fernández Vicente Dolores, lamentó que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), no tenga plan de Contingencia para la coordinación, movilización y alerta ante la ocurrencia de los fenómenos naturales.

Al ser su comuna – una de las jurisdicciones que presentan mayor riesgo ante inundaciones o deslizamientos, la autoridad edil, cuestionó a la titular del GORE LIMA por su evidente burla hacia los pueblos alto andinos.

Sobre ese contexto y tras una labor de inspección, la consejera Blanca Vicente Prada, denunció que la maquina enviada por el GORE LIMA – simplemente fue para la foto.

“El Alcalde solicitó una retroexcavadora oruga para abordar la situación, pero en lugar de esa máquina, recibe una retroexcavadora que no tiene las características para atender estos trabajos de emergencia, teniendo en cuenta la crecida del rio en Lincha”, expresó – Vicente Prada – tras agregar que esta irresponsabilidad ha provocado algunas inundaciones causadas por los huaycos, afectando a centros poblados y dejando prácticamente aislada a la población local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here