Huarochirí: APARENTE MAL USO DE LOS BIENES DEL ESTADO…

0
215

Maquinaria pesada del GORE LIMA – estaría siendo utilizada  en obra adjudicada a empresa privada para descolmatación del río en Santa Eulalia.

Suspicaz ‘mutismo’ del pleno regional – llama la atención a propios y extraños

Que las personas y la sociedad en general estemos viviendo un tiempo de anti valores, de engaños, mentiras, falta de transparencia e integridad, no parece importar  a la mayoría de consejeros regionales de Lima provincias, considerando que el antídoto para la solución de estos problemas conductuales es el valor de la honestidad.

Sobre esa línea,   en el distrito de Santa Eulalia – provincias de Huarochirí, algunos vecinos del lugar – están denunciando el aparente mal uso de la maquinaria pesada de propiedad del Estado en trabajos de limpieza y descolmatación.

Todo hace indicar que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), estaría permitiendo el uso de estos vehículos en una obra adjudicada al ‘CONSORCIO SANTA EULALIA’. Las máquinas tienen el logo del GORE LIMA.

Este hecho ha llamado la atención de los lugareños, quienes han cuestionado el  silencio cómplice del pleno regional de Lima.

“Este hecho amerita la intervención de la fiscalía anti corrupción, a fin de corroborar esta denuncia e individualizar a los funcionarios  responsables del gobierno regional” – dijeron.

EL DATO: La empresa que viene ejecutando la obra es el CONSORCIO SANTA EULALIA,  a quien se le adjudicó mediante el proceso de selección  directa- la contratación por servicios de limpieza y descolmatación con conformación de dique con material propio, para el sector de Huayaringa, Quebrada de Pongo, Sector Quebrada Portada Huayaringa, Quebrada Chingolay y sector Santa Eulalia Barba Blanca, del distrito de Santa Eulalia y Huanza, provincia de Huarochirí. El monto de inversión se aproxima a los cinco millones de soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here