“Estoy jugando mis últimos partidos” Yola POLASTRI SE RETIRA LUEGO DE 50 AÑOS DE SHOWS INFANTILES

0
235

La «chica de la tele» – ha anunciado su retirada de los escenarios tras 50 años deleitando a grandes y pequeños con su siempre presente «Burbujitas». Yola Polastri, considerada una de las artistas infantiles más queridas, dice que está «jugando su último partido en el escenario».

Desde su aparición en televisión, la veterana artista se ha convertido en una presencia indispensable en los hogares peruanos, llevando alegría, música y valores con sus shows y programas como «¡Hola, Yola!» Su carisma y energía ilimitada la han granjeado el cariño de generaciones que hoy están a punto de despedirse de esta artista que fue parte integral de su infancia.

Yola Polastri – mostró su talento artístico desde temprana edad. Además de participar de talleres de danza, paralelamente desarrolló su interés por la actuación mientras estudiaba en el Club de Teatro de Lima.

A los 17 años ingresó a Panamericana Televisión y apareció en diversos programas y telenovelas, compartiendo escenario con personalidades tan reconocidas como Ofelia Lazo, Saby Kamalich y Ricardo Blume.

De 1972 a 1994 condujo los mejores programas infantiles en la historia de la televiso peruana, apareciendo en américa Televisión – Canal 4 con «El Mundo de los Niños», que luego se convirtió en «Los Niños y su Mundo» y posteriormente en el exitoso “Hola Yola”.

Yola Polastri – tras cinco décadas en los escenarios, dejo hoy en sus niños de 50 años y más, un impacto significativo en la televisión peruana, destacándose por sus programas infantiles y su contribución al descubrimiento de talentos, entre ellos: Jorge Benavides, Carlos Cacho, Alberto Bengolea  entre otros más.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here