“Amigos por Siempre”, se reencuentra para homenajear y recordar a los “amigos” que adelantaron el viaje hacia la eternidad
La amistad es un sentimiento universal, que muchos atesoramos y añoramos, es por eso que un reencuentro de amigos puede ser motivo de celebración.
Los amigos de la infancia, del colegio, del barrio, o de la universidad; es decir los amigos que cultivaste en el pasado, siempre serán parte de tu vida. Es por eso que cada vez que los veas será como un viaje en retrospectiva y de alguna manera volverás a vivir esos momentos felices a través de ellos. Recordarán juntos anécdotas, vivencias y momentos que los vinculan y que quizás los unen para siempre.
Sobre esa línea, el grupo “AMIGOS POR SIEMPRE” de San Vicente de Cañete, se reencuentra este sábado 20 de enero (2024), pero esta vez para rendir homenaje y recordar a los “amigos” que adelantaron el viaje hacia la eternidad, entre ellos: Tito Garibaldi, Pepe Dolorier, Lala Oré Carrillo, Juan Vicuña y Julio Yupán.
La misa – será en el Santuario Madre del Amor Hermoso al mediodía. Inmediatamente después, todos pasaran al barrio de la historia calle “San Vicente” (espaldas del Palacio Municipal)
“Los amigos de toda la vida juntos en una celebración, es una genial idea que no podemos pasar por alto ni procrastinar más. No es difícil, la idea es incentivar al grupo, poner una fecha, buscar un buen lugar y que viva la amistad”, expresaron “LOS AMIGOS POR SIEMPRE”.