Caseta de Serenazgo del C.P. está cerrada. Solo los perros callejeros de la zona resguardan el puesto de vigilancia que se encuentra inoperativo, a pesar de tener muy poco tiempo de inaugurado
Al ingreso del centro poblado Herbay Alto en el distrito de San Vicente, está una caseta de seguridad con acabados nuevos y una placa de la municipalidad provincial de Cañete. Al acercarse a ella, sin embargo, no hay ningún agente de serenazgo, ni implementos de seguridad. Tan solo los perros callejeros de la zona resguardan el puesto de vigilancia que se encuentra inoperativo, a pesar de tener muy poco tiempo de inaugurado.
Sobre esa línea – los vecinos de este importante centro poblado, informaron que la delincuencia se ha incrementado en los últimos años, siendo los propietarios de las mototaxi y motos lineales, los más perjudicados.
“El único día que vimos a los serenos y a la policía fue cuando se inauguró esa caseta”, testificaron – tras exigir que en su sector, también se refuerce el trabajo de inteligencia policial para actuar rápidamente y atrapar a los delincuentes.
VIDEO: