¿Huaura: PREMIO A LA VIOLENCIA DE GENERO?

0
159

A pesar que la violenta agresión quedó registrada en videos – Fiscalía libera a sujeto que golpeo a mujer a pocos metros de la Plaza de Armas de Huacho.

“Para alcanzar justicia tienes que estar al borde la muerte”, se comentó desde las redes

Un nuevo caso de violencia de género quedaría impune, gracias al Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú (PNP). La Fiscalía de Huaura, dejó en libertad a Renzo Bryan Segura – quien el último fin de semana golpeo violentamente a su pareja a pocos metros de Plaza de Armas de la ciudad de Huacho.

A pesar que la agresión quedó registrada en videos grabados por vecinos, el Ministerio Público, determinó  que no había  los elementos necesarios para solicitar la ampliación de la detención del agresor y solicitar una posterior prisión preventiva.

En las imágenes, se puede ver que, tras salir de una discoteca, la víctima, es interceptada por un hombre, quien le da un puñetazo en el rostro en medio de una discusión. Sin mostrar signos de arrepentimiento, el sujeto continúa golpeándola hasta dejarla tirada en el pavimento.

“Para alcanzar justicia tienes que estar al borde la muerte”, se comentó desde las redes, donde muchos ciudadanos han expresado su indignación y críticas contra el Ministerio Público.

Familiares y amigos de la víctima de violencia de género, esperan que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), actúe de oficio ante este nuevo caso de agresión hacia la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here