[VIDEO] CAÑETANO DE 76 AÑOS SE GRADUÓ EN INGENIERÍA

0
243

“Hago esta dedicatoria a mis queridos padres, porque ellos han sido el soporte de mi existencia”, dijo el flamante ingeniero egresado de la UNI

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) de Perú compartió un video del momento en el que uno de sus estudiantes, Porfirio Arias Acuña, de 76 años, recibió su reconocimiento por graduarse.

“Don Porfirio Arias Acuña se graduó con éxito de la carrera de Ingeniería Eléctrica, demostrando que la edad no es un impedimento para lograr nuestras metas. Asimismo, recordó con orgullo a sus padres quienes siempre lo apoyaron”, se lee en el post.

En el video se observa al hombre natural de la provincia de Cañete, que nació el 30 de septiembre de 1947, recibiendo una medalla mientras es vitoreado por todos sus compañeros de generación.

La institución también señaló que “es una de las personas adultas mayores más longevas en acabar una carrera en la UNI y ha sido uno de los alumnos más aplicados y un compañero muy querido en su promoción”.

 “Hago esta dedicatoria a mis queridos padres, porque ellos han sido el soporte de mi existencia, me han enseñado las leyes de la vida. Agradezco a mis hermanos y a toda mi familia porque de una u otra manera siempre me han apoyado”, dijo el flamante ingeniero cañetano.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here