ALARMANTE ESCASEZ DE PRODUCTOS EN HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

0
209

Flamante nosocomio en su hora cero. Problemas con la señal de internet, las redes de desagüe averiadas, ocasionando la  proliferación de zancudos e insectos en la zona y médicos que trabajan por terceros a quienes se les adeuda entre cuatro y seis meses de sueldos

El Hospital regional “Rezola” de Cañete, está sufriendo una preocupante ausencia de productos en su departamento farmacéutico. Así lo denuncian algunos usuarios de este flamante nosocomio, pacientes que creyeron que la moderna infraestructura,  se convertiría en un referente hospitalario a nivel nacional.

A la falta de  productos utilizados para diversos procedimientos básicos que requieren los pacientes, se suma los problemas con la señal de internet, perifoneo interno, las redes de desagüe averiadas, ocasionando la  proliferación de zancudos e insectos en la zona y médicos que trabajan por terceros a quienes se les adeuda entre cuatro y seis meses de sueldos.

Los llamados “reporteros ciudadanos”, criticaron que el tan promovido hospital regional, ocupe los últimos lugares entre los hospitales de la región Lima en el gasto público.

 “Además de aparente corrupción, yo veo una falta de tomar decisiones. Es necesario saber cuánto se ha gastado del presupuesto (…) no parece haber una capacidad de gasto. Existen pacientes que no pueden recibir su tratamiento, como consecuencia de tanta incapacidad”, se dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here