En Huaral: DELINCUENTES DETONAN EXPLOSIVO EN PUERTA DE COMERCIANTE COMO AMENAZA

0
206

Victima intentó hacer la denuncia pero la  Policía no lo atendió porque era feriado. “Tiene que esperar un día hábil” – fue la respuesta que tuvo de parte de los uniformados

Las extorsiones no se detienen en norte chico. En la ciudad de Huaral, delincuentes detonan explosivo en la puerta de una familia comerciante como parte de las amenazas que vienen recibiendo en las últimas semanas.

Los criminales, aprovecharon la tranquilidad de la madrugada para dejar el mencionado artefacto en el frontis de la tienda del hombre de negocios dedicado a la venta de insecticidas.

Lo increíble del caso, es que cuando la víctima de este hecho delictivo fue hacer la denuncia – la Policía le respondió que no lo atenderían porque es feriado y tenía que esperar un día hábil para registrar lo ocurrido.

“Esta es la otra cara de la Policía peruana, la verdadera diría yo”, comentó un familiar que acompaño al comerciante víctima de extorsión y cuya vida corre peligro.

Este acto criminal a pocas horas de comenzar el año nuevo 2024 – tiene preocupados a los vecinos de la zona, quienes temen verse afectados por este tipo de hechos delictivos e incluso, ser las nuevas víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here