Cañete: ANALIZAN PRIMER AÑO DE GESTIÓN DE JOSÉ ALCÁNTARA

0
210

Los periodistas Vladimir Rojas y Víctor Hugo Cárdenas, coincidieron en señalar que la actual administración municipal provincial, ha tenido algunos funcionarios importantes que le han permitido colgarse de algunos proyectos de inversión, heredados de la anterior dirección edil liderada por Segundo Díaz

Como una gestión ausente – fue calificada la administración del alcalde provincial de Cañete, José Tomas Alcántara Malásquez. A través del programa “Democracia en radio”, los hombre de prensa: Vladimir Rojas Hinostroza y Víctor Hugo Cárdenas Torres, coincidieron en señalar que en el ejercicio de la gestión, Alcántara Malásquez , ha tenido algunos funcionarios importantes que le han permitido colgarse de algunos proyectos de inversión heredados de la anterior administración Díaz De la Cruz.

Cárdenas Torres, acotó que Cañete necesita de profesionales y técnicos, “gente con visión de desarrollo y que entiende lo que significa desarrollo territorial”, agregó.

Por último Rojas Hinostroza y Cárdenas Torres, criticaron que Alcántara Malásquez, haya perdido el tiempo en este primer año de gestión, refrendando su método ‘juerguero’ y’ asistencialista’ en la capital de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here