[VIDEO] ¡SICARIO LETAL !!!

0
285

Cae Alias “Montaño”: brazo armado de nueva facción del “Tren de Aragua” formado en Perú

Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional capturaron a Daniel José Montaño Vega, sindicado como el cabecilla de la organización criminal denominada “Los Centrales”, la nueva facción del “Tren de Aragua” en el Perú.

Se trata de un peligroso sicario extranjero que, según las autoridades, sería el autor material del asesinato de una trabajadora sexual ocurrido a finales de septiembre en Lince, así como el ataque con una granada a un hostal en este mismo distrito.

“Tratan de tener el predominio de la extorsión sobre las trabajadoras sexuales, a quienes las amenazan, las intimidan y las asesinan si no acceden a pagar estos cupos”, sostuvo el coronel PNP Marco Conde, jefe de la División de Robos de la Policía.

En la vivienda donde fue capturado alias “Montaño” no solo se encontraron armas de fuego y droga, sino también una agenda con nombres de decenas de mujeres que, al parecer, serían trabajadoras sexuales que están sometidas al cobro de cupos a esta mafia.

 VIDEO: ‘ PANORAMA’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here