[VIDEO] En Cañete: ‘SAN VICENTE’ ES UNA DE LAS CIUDADES MÁS SUCIAS DE LA REGIÓN

0
236

Los ciudadanos de a pie, expresaron su preocupación acerca de la falta de liderazgo en MPC para abordar los problemas de la ciudad.»Se gobierna-como se vive», opinaron

El distrito de San Vicente de Cañete, también conocido como “La cuna y capital de arte negro”, se está convirtiendo en una de las ciudades más sucias del Perú.

A través de las redes sociales, se muestran imágenes donde se ven calles y avenidas llenas de basura, atentando contra el ornato del distrito capital.

En esa línea, algunos vecinos exigieron a las autoridades responsables de administrar la limpieza en esta ciudad que busquen una solución.

“Es indígnate que nuestro ciudad la estén convirtiendo en un botadero público, contaminando el medio ambiente y atentando contra la salud pública”, se comentó – tras acotarse que esta es otra evidencia de la torpeza e incapacidad que hoy se vive y respira en el interior de la comuna edil.

Los ciudadanos de a pie, expresaron su preocupación acerca de la falta de liderazgo en la Municipalidad Provincial para abordar los problemas de la ciudad. Otros coincidieron en señalar que en la MPC, no hay principio de autoridad ni se evidencian cambios favorables para la provincia.

“El problema de la basura ya le ganó al alcalde y a sus funcionarios”, acentuaron.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here