En Nuevo Imperial – toda la comunidad educativa del colegio Augusto B. Leguía, junto a la sociedad civil, toman las calles en señal de protesta contra todos los responsables de la mala construcción de su nueva infraestructura
Doce aulas de la escuela Augusto B. Leguía, construida por el liderazgo del socio de la actual gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, Nelson Chui Mejía, están efectivamente colapsando. Hasta el momento no ha habido seguimiento al procesamiento y no hay interés en restaurar la infraestructura antes mencionada que está poniendo en peligro la vida de cientos de estudiantes.
Esta mañana toda la comunidad educativa salió a las calles junto con la sociedad civil para protestar contra todos estos deplorables hechos y exigir justicia en el país de las injusticias.
“La corrupción guarda importantes vínculos con otras formas de delincuencia, en particular la delincuencia organizada y la delincuencia económica, incluido el blanqueo de dinero, perjudica el desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad”, dijo un de padre de familia, desde el llamado “Eterno Manantial de Vida”.
VIDEO: