¿PAGO DE FAVORES EN LA GESTIÓN DE ROSA VÁSQUEZ?

0
398

La capacidad y competitividad, ya no es prioridad en el GORE LIMA

Que la corrupción afecte el crecimiento económico de una provincia y que sean los pueblos  más pobres o en vías de desarrollo, los que sufren con mayor intensidad este obstáculo hacia desarrollo, parece no importar dentro del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Al menos, así lo evidencian algunas coincidencias en la administración de la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, después que se pusiera al descubierto, el aparente intercambio de favores políticos entre su esposo Ramón Aldave Sotelo y el ex alcalde distrital de Ricardo Palma en la  provincia de Huarochirí, Mario Romisoncco Huauya, hoy administrador de la Dirección Regional de Salud (DIRESA).

Los hechos – revelan que cuando Romisoncco Huauya, estuvo al mando de la comuna de Ricardo Palma, contrató al cónyuge de la titular de Lima provincias, como asesor  de la gerencia municipal, percibiendo un sueldo mensual de S/. 3,000 soles.

Hoy, todo hace indicar que se devuelve aquella ayuda, con la designación de administrador de la DIRESA de Lima provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here