JURAMENTÓ NUEVA DIRECTIVA DEPARTAMENTAL DE LIMA PROVINCIAS DE ACCIÓN POPULAR…

0
215

Carmela Apolaya – lidera este flamante grupo de trabajo del partido fundado por el Arquitecto Fernando Belaunde Terry

Agradecida. Así se mostró la flamante secretaria departamental de Lima provincias del partido Acción Popular (AP) – Carmela Apolaya Hidalgo, tras asumir el cargo – gracias a la elección mayoritaria de los correligionarios.

La reunión política se llevó a cabo en el centro recreacional “Damayca” – ubicado al ingreso del centro poblado Unanue en el distrito de San Vicente.

A la ceremonia asistieron delegaciones y bases acciopopulistas de diferentes provincias y distritos de la región, destacando la presencia del Secretario General Nacional, Juan Abad y  Secretario Nacional de Juventudes, Renzo Ascencio.

En su mensaje, la flamante secretaria general de la ‘lampa’ remarcó que la labor que inicia tiene metas claras, reafirmando su lealtad y laboriosidad hacia el partido fundado por el Arquitecto Fernando Belaunde Terry.

“Es una tarea muy fuerte, nuestra gestión será de puertas abiertas, capacitación permanente a la nueva generación de jóvenes políticos”, continuó diciendo – tras acotar que la región Lima, “necesita del compromiso de su gente y Acción Popular está comprometido con el pueblo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here