GOLPE A LA DELINCUENCIA SUBVERSIVA!!!

0
310

Caen hijos de terroristas ‘José’ y ‘Vilma’ en el Vraem. Operativo fue liderado y ejecutado por DIRCOTE, con apoyo de FF.AA.

La Dirección Contra el Terrorismo PNP, con apoyo de las Fuerzas Armadas en el Vraem, capturó a Josediño, hijo del cabecilla terrorista Camarada José; Gabriel, hijo de Camarada Gabriel y Camarada Vilma; Romeo, hijo de Camarada Julio; y Andrés, hijo de Yuri.

Expreso tuvo información en exclusiva del trabajo de inteligencia contraterrorista de la Policía Nacional del Perú que permitió, la noche del domingo, detener al comité de Sendero Luminoso que buscaba suceder a Víctor Quispe Palomino, alias Camarada José.

Con este golpe de la Dircote está cerca la caída de Víctor Quispe Palomino, puesto que Josediño era su mano derecha. El cabecilla terrorista se quedó más solo que nunca.

Vale recordar que Camarada José, en los últimos años, decidió usar a sus hijos como su principal círculo de protección para así evitar ser delatado. Su hijo era miembro de la fuerza principal y del comité central del Vraem.

También, estaba encargado de la difusión a escala nacional e internacional de todos los mensajes que se enviaban a los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here