[VIDEO] UNA NOTICIA QUE ‘SULFURA’ A MAGALY MEDINA

0
350

Gisela Valcárcel se pronuncia tras ser designada miembro oficial de los premios Emmy

En sus redes la popular señito – exhibió su carnet oficial como miembro de cotizada academia

La presentadora de televisión, Gisela Valcárcel, sorprendió a sus seguidores al confirmar su nuevo estatus como miembro oficial de los prestigiosos Premios Emmy 2023. Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de emociones tras la noticia a la que Gisela Valcárcel calificó como “un regalo y una gran responsabilidad”.

En imágenes compartidas en sus redes sociales, Gisela Valcárcel mostró su carnet oficial como miembro de la Academia Internacional de los Emmy. Frente a ello, expresó su gratitud: “Cuando me pasan cosas bonitas siempre recuerdo que ustedes están conmigo. Hoy recibí mi carnet como miembro de esta academia que se dedica a promover y premiar a quienes hacen, cada año, un trabajo que nos mueve y nos pone de pie”.

La popular ‘Señito’ destacó la distinción y el compromiso que conlleva: “Ser miembro de los Emmys es un regalo y una gran responsabilidad que sabré cumplir”. Sus palabras fueron recibidas con entusiasmo y apoyo por parte de colegas y amigos del mundo del espectáculo, incluyendo figuras como Tilsa Lozano, Facundo González, Ricardo Rondón, Germán Loero, Jazmín Pinedo, Morella Petrozzi, y otros.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here