SE CLAUSURÓ EL “INTERBARRIOS CHINCHA CUNA DE CAMPEONES LA COTITO 2023”..-.

0
184

Evento contó con la participación de 200 deportistas que compitieron en disciplinas como fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo y juegos recreativos

El “Interbarrios Chincha Cuna de Campeones La Cotito 2023”, llegó a su fin con una gran fiesta deportiva en la Plaza de Armas, en un evento que contó con el apoyo de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte (DNRPD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

La actividad, organizada por la voleibolista Carla Rueda, también se desarrolló con motivo del 155 aniversario de la creación política de la provincia de Chincha.

El evento contó con la participación de 200 deportistas que compitieron en disciplinas como fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo y juegos recreativos.

«El deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo integral de los jóvenes quienes pueden adquirir valores, desarrollar sus habilidades y mejorar su salud», señaló Carlos Garrido, director de la DNRPD del IPD.

El ganador en voleibol fue el Club Apóstol San Pedro de Huacarpana, mientras que en fútbol categoría 14 – 17 años el Club San Agustín.

El IPD continuará realizando actividades deportivas en todo el país, con el objetivo de promover el deporte entre la juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here