“YA ESTAS EN CAMPAÑA” – le preguntan en la redes a “Tony Alcántara”

0
231

Criticas del alcalde provincial de Cañete al GORE LIMA, han generan diversas opiniones en la redes. “Es un secreto a voces que este señor quiere ser autoridad regional – Dios nos libre”, se dijo.

Opiniones encontradas está generando en la redes que José Alcántara Malásquez – alcalde provincial de Cañete – a tan solo dos meses de cerrar el año fiscal 2023 – recién cuestione la inoperatividad del Gobierno Regional de Lima que lidera Rosa Vásquez Cuadrado.

Para un sector de la Cuna y Capital del Arte Negro – resulte risorio que el burgomaestre de las ‘juergas y pichangas’ – denuncie la mediocridad de la actual gestión regional en temas de prevención – relacionadas al próximo Fenómeno del Niño.

En una reciente entrevista – Alcántara Malásquez fue contundente en señalar a la gobernadora regional y a uno de sus hombres de confianza, como los culpables del peligro y perjuicios que se desencadenen, si los desastres llegan a Cañete.

Esta reciente posición asumida por la autoridad edil – ha sido tomado por algunos usuarios de la redes con cierta burla, preguntase algunos si el popular “Tony” – Alcántara – ya está en campaña hacia el sillón regional.

“Es un secreto a voces que este señor quiere ser autoridad regional – Dios nos libre”, se dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here