[VIDEO] Anthony Camizán: AÑO Y MEDIO DESAPARECIDO, SU RELACIÓN CON UN POLICÍA Y LA BÚSQUEDA DRAMÁTICA DE SU FAMILIA

0
1091

El 21 de agosto de 2022 la pesadilla tocó la puerta de la familia Camizán Guerrero, cuando Anthony, el penúltimo de los hermanos, partió de casa en Piura a falta de cuatro días para su cumpleaños número 24.

Desde ahí, el paradero del estudiante de Ingeniería Civil se tornó un enigma, más aún cuando quedó al descubierto la relación que mantenía con el efectivo policial Edixon Rone Córdova Godos, señalado como responsable de su desaparición.

Desde aquel sombrío día, Alonso, el hijo mayor de la familia, no ha cejado en su búsqueda. Los primeros meses marcaba el número de teléfono de su hermano. Solo encontraba un abrumador silencio como respuesta; un eco vacío en medio de la distancia.

Año y medio después de la trágica desaparición de Anthony Camizán Guerrero en Piura, una cámara de seguridad aparece respondiendo al misterio de su ausencia. Las nuevas imágenes lo captan en una moto, el mismo día en el que se le vio por última vez.

Pero lo que llama la atención de los investigadores es que no estaba solo, pues aparece acompañado por un policía, al que sindican como su pareja y posible sospechoso del crimen; generando los peores pensamientos entre los deudos, quienes confirman que habría sido cruelmente asesinado.

VIDEO: ‘DIA D’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here