SE CANSÓ DE TANTA PUTREFACCIÓN MORAL…

0
326

Administrador de la red de Salud Barranca Cajatambo – presenta su renuncia por aparente irregularidades en la adquisición de bienes y servicios. “Existe un total desprecio por la vida», aseveró

Era cuestión de Tiempo. Cristian David Rojas Castillo, administrador de la red de Salud Barranca – Cajatambo, presentó su renuncia irrevocable al cargo – debido a los supuestos actos de corrupción  en la referida institución.

El referido funcionario – relata ‘que se ha visto obligado a tomar tal decisión, debido al mal desempeño de la Unidad de Logística de la Red.

Sobre esa línea – dijo  el jefa de esa área – no está priorizando la adquisición de bienes y servicios, considerados urgentes, “exponiendo así a grave riesgo e incluso de muerte a pacientes d diferentes grupos etarios, incluidos grupos vulnerables.

Según narra, Rojas Castillo, aparentemente – existe un total desprecio por la vida  de parte de la actual gestión, debido a que no se hace nada por corregir el funcionamiento  de los servicios de salud que se brinda en la jurisdicción.

DOCUMENTO DE LA RENUNCIA Y MOTIVOS: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here