[VIDEO] NIVEL ‘DELINCUIENTES’…

0
272

En Cañete dejan granada en frontis de vivienda colectivero a Lima. La disputa por controlar las salidas de los autos colectivos a la capital llegó a la casa de Frank Cuzcano en el C.P.  Unanue – jurisdicción del distrito de San Vicente

Efectivos de la  DIVPOL – Cañete  – neutralizaron una granada de guerra que fue dejada en la casa de un dirigente de la empresa de colectivos “Cañete Vip” que cubre la ruta hacia la capital del Perú. La vivienda se única en el centro poblado Unanue – jurisdicción del distrito de San Vicente.

Todo hace indicar que, la guerra entre jaladoras y choferes en la calle O’Higgins está llegando a mayores, atrás van quedaron los jalones de pelos y puñetes, para elevar la violencia a niveles indeseados.

Tras formalizar la denuncia-Frank Cuzcano y otro directivo de la referida empresa, decidieron poner en conocimiento de las autoridades que la situación estaba saliéndose de control.

Este martes 17 de octubre, arrojaron en el frontis de su vivienda una granada de guerra, obligando a la PNP a cercar el lugar para evitar cualquier incidente y daños mayores.

VIDEO: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here