EL NORTE CHICO EN EMERGENCIA …

0
229

Joven es asesinado cerca del mercado Centenario – Huacho. Población cansada de la delincuencia pide un “milagro” para acabar con estos actos provenientes de una serie de bazofias delictivas

La ola de sicariato en el norte chico ha crecido enormemente en los últimos años. Muertes por encargo, crímenes express, extorsiones a empresarios, se han convertido en el pan de cada, en donde la población cansada de la delincuencia piden un “milagro” para acabar con estos actos provenientes de una serie de bazofias delictivas.

Esta vez un joven que se trasladada a bordo de una mototaxi – se convirtió en una nueva víctima de la criminalidad en la provincia de Huaura.

En la avenida Nicolás de Piérola a pocos del mercado Centenario de Huacho, sorpresivamente el joven fue interceptado por desconocidos – quienes le dispararon a quema ropa para inmediatamente después huir con rumbo desconocido

El conductor del vehículo, al ver a su pasajero herido, lo trasladó de inmediato al Hospital Regional de Huacho, donde los médicos certificaron su fallecimiento.

Hasta el momento, el joven todavía figura como NN (No Identificado).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here