A «8500 soles» venden plazas en concurso CAS de hospital regional Rezola. El silencio cómplice del director Renan Ríos, se suma al hecho, que no publicaron las bases el pasado 5 de octubre
El noticiero MEGANOTICIAS – ha hecho pública la denuncia sobre presunta venta de plazas laborales a cambio de cantidades de dinero que sobrepasan los 8 mil soles, en el Hospital Regional Rezola de Cañete.
Según la denuncia presentada por el referido espacio informativo, la actual gestión regional a través de terceras personas – estaría vendiendo las plazas de trabajo al mejor postor, contraviniendo la ley y los principios de transparencia.
Un audio, y varios recortes de Whatsapp, evidenciarían el ilícito proceder de personas aparentemente ligadas a la gestión del reciclado médico y actual director Renan Ríos, en el concurso CAS.
En el audio se menciona que para cubrir un puesto exigen 8500 soles, a una persona interesada en participar.
«Recién el martes 10 de octubre han colgado las bases, cuando de acuerdo al cronograma debieron hacerlos el 5 de octubre», nos señala otra persona afectada con el irregular proceder al interior del ya desacreditado hospital regional.
Desde las redes sociales se advirtió que Renan Ríos, dónde ingresa – termina sumergido en hechos que terminan siendo investigados por las fiscalías que luchan contra la corrupción.
Hasta el momento, el nosocomio local no ha emitido ningún comunicado, y los vecinos decentes de la Cuna y Capital del Arte Negro, exigen a lo que Lima provincias tiene por gobernadora regional, se pronuncie en torno a la figurada putrefacción moral al interior del flamante nosocomio cañetano.