POLICÍA CREE QUE EN LA ZONA ALTOANDINA NO HAY SERES HUMANOS…

0
408

Sucedió en la provincia de Yauyos. Profesor abusó de alumna de 8 años y huye ante inacción e indiferencia de las autoridades

El lugar donde ocurrió el presunto abuso sexual es en el centro educativo de Huayo, perteneciente al centro poblado de Cusi, jurisdicción del distrito de Colonia Pampas (Yauyos)

Según el padre de la menor víctima, este execrable hecho se registró el viernes en el mismo centro educativo. El presunto agresor es el profesor Robinson Molleda Montes, y la menor de iniciales E.V.R.L. de 8 años contó a su papá lo ocurrido.

El indignado padre de familia, Celestino Marcelino Rodríguez Lermo, relata que desde el  último sábado, busca justicia y apoyo y nadie atiende su denuncia, ni la UGEL, ni la policía, ni el Centro Emergencia Mujer.

“Sera porque somos de la zona sierra y de condición humilde que no nos oyen”, dijo – tras lamentar la clase de autoridades que hay en este país.

NOTA DE REDACCIÓN: El lunes 9 de octubre, el agresor huyó del centro educativo y está con paradero desconocido, el papá trató de detener a este sujeto, pero no pudo, porque no tuvo ayuda de nadie y escapó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here