[VIDEO] I N U T I L E S !!!

0
353

GORE LIMA y la MPC abandonan a los agricultores durante la Feria Agropecuaria y Artesanal-Expo Cañete 2023.

Ni «Tony», ni «La Chola», cumplieron, dejando a su suerte a los productores agrarios en la apertura del evento

Hacer un balance crítico de la situación y resultados de la agricultura en estos 21 años del gobierno regional –  tiene un propósito, conocer y entender la magnitud del olvido, de quienes asumieron la responsabilidad de dirigir las 9 provincias de Lima; los productores, esperan se prioricen políticas contributivas a la competitividad e innovación, antes que asistencialismos y falsas modernidades.

Sobre ese contexto – diversos son los sectores en la provincia, quienes se han pronunciado en torno al maltrato hacia el hombre del campo. Ellos han sido abandonados a su suerte durante la realización de la Feria Agropecuaria y Artesanal-Expo Cañete 2023

“No tenían mesas, ni toldos para presentar sus productos y han sido los propios agricultores los  que tuvieron que alquilar o pedir prestado”, se comenta desde las redes.

Mientras esto ocurría en Cañete, la gobernadora regional de Lima, Rosa Vásquez Cuadrado, aperturaba la EXPOAMAZÓNICA en Tingo María, y el alcalde provincial de Cañete José Alcántara – se desconocía sonríe su paradero.

“Tal vez tenia cosas más importantes que atender, como el participar de una reunión etílica, porque ni asomó su ‘poca humildad’, acotan otros ciudadanos.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here