[VIDEO] Cañete: ‘NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE’

0
286

Otra vez el GORE LIMA le da la espalda al productor agropecuario. Luis Revilla – presidente del comité organizador de CADEPA 2023, revelo que el GORE LIMA – no ha aportado ni un sol para esta Feria Agropecuaria y Artesanal-Expo Cañete

En su calidad de presidente del comité organizador de CADEPA 2023 – el médico veterinario Luis Revilla Seminario – criticó la participación del Gobierno Regional de Lima (GORE-LIMA) en la  Feria Agropecuaria y Artesanal-Expo Cañete.

Sobre esa línea  – Revilla Seminario – criticó duramente al GORE LIMA por su nulo apoyo para el éxito de este evento de carácter nacional.

“Hasta ahora no llega ni un sol del gobierno regional”, continuó diciendo – tras enfatizar o difícil que es en el Perú – ser agricultor.

“Un productor agrario se levanta a las 4 de la mañana, programa su trabajo: Sin embargo, los funcionarios que vienen a las 9 de la mañana recién a cumplir lo que paso la semana anterior, hasta ahora están pensando quien va hacer el proveedor para el tema de la feria”, asevero.

Tras la inoperancia del GORE LIMA – Revilla Seminario – acotó que el productor agrario cañetano, acodó solicitar a la presidencia del Perú – la reingeniería a nivel sectorial de las Direcciones Regionales de Agricultura, “porque no están cumpliendo su labor de llevar desarrollo a su ámbito de acción”.

“Lo que hoy está ocurriendo-dijo- “es una muestra de la indiferencia que hay hacia el hombre del campo”, concluyó.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here