UNDC COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA Y EL PAIS…

0
374

La voluntad de continuar aportando, desde la ciencia y la innovación, al desarrollo la provincia y del país – fue ratificada por el vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), Dr. Ernesto Hashimoto Moncayo.

Desde la plataforma noticiosa de ‘Reporte Regional’ que conducen los periodistas: Violeta Calagua y Víctor Gómez, la referida autoridad universitaria – informó que esta casa de estudios, está participando de la Feria Agropecuaria y Artesanal-Expo Cañete 2023 a desarrollarse del 21 a 24 de setiembre del año en curso.

Hashimoto Moncayo, agregó que la universidad – a graves de trabajos de investigación de sus docentes y alumnos – está trabajando en la mejora genética el camote y la Palta, además de la calidad de suelo del valle.

“Adicionalmente estamos ofertado a los agricultores y municipalidades, la oportunidad de brindarles libres de virus y bacterias, porque estamos impulsando los cultivos in vitro que ayudaran a mejores los niveles de producción en el valle”, asevero.

AUDIO COMPLETO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here