“Gran solución”: MPC PARCHA CALLES DE IMPERIAL CON TIERRA

0
284

Una más del alcalde “Tony Alcántara”. Hay indignación de los vecinos y propietarios e negocios de la calle 28 de julio

Enojados. Así está los vecinos del distrito de Imperial – tras la torpe decisión del alcalde provincial de Cañete  de parchar las calles de esa comuna con tierra.

Este es el caso del Jr. 28 de julio – donde personal de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)- viene ejecutando estas labores para evitar el deterioro de los vehículos, especialmente de las unidades de transporte público del consorcio que cubre la ruta San Vicente – Imperial y viceversa.

Sobre esa línea, el odontólogo y ex candidato a la alcaldía de Imperial – Omar Yactayo Cama,  hizo pública su incomodidad, calificando con duros objetivos – tal medida de quienes hoy forman parte de la MPC.

 “Quienes estamos en esta calle vamos a terminar afectados (viviendas y negocios), por la gran polvareda que se va a originar”, aseveró.

Yactayo Cama – exigió la pronta intervención del alcalde de Imperial – Carlos Yauricasa Tipiani para que evite este tipo de  “Soluciones“que finalmente perjudicaran a los vecinos de la otrora capital comercial de Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here