Jorge Seminario – ex director del HRRC – insta a vigilar los nuevos procesos de adquisiciones de bienes y servicios que se vienen, así como la contratación de profesionales. El galeno – dejo entrever que la decencia, muchas veces es un obstáculo para algunos
Vigilar celosamente el uso del presupuesto gestionado a favor del hospital regional Rezola, es el mensaje final que dejó el saliente director del nosocomio cañetano – medico Jorge Seminario Carbonel – tras su sorpresivo cambio – ejecutado desde el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).
Tras dejar entrever que deja el cargo con la frente en alto, el ex funcionario – instó a sus compañeros de trabajo a custodiar dentro del marco legal – los procesos de adquisiciones de bienes y servicios que se vienen, así como la contratación de profesionales.
Seminario – no descartó que su repentino cambio esté relacionado a la forma trasparente como ha dirigido el nosocomio cañetano.
“Si este es el premio por trabajar de manera transparente, está bien. No tenemos por qué aferrarnos a un cargo. Soy profesional nombrado, seguiremos trabajando en este hospital y no le debo nada a nadie y dejamos el cargo con la frente en alto”, continuo diciendo – tras dejar entrever que la decencia muchas veces es un obstáculo para algunos.
VIDEO: