En Huacho: SICARIOS ASESINAN A MUJER EN LA PLAYA…

0
312

El crimen de la fémina  habría sido consumado por manos extranjeras. Este nuevo hecho de sangre – evidencia que las organizaciones criminales que operan  en el norte chico, tienen el control en la ciudad

La madrugada de este martes 12 de setiembre, una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada por unos presuntos sicarios extranjeros en una zona de la playa Hornillos en Huacho – provincia de Huaura. La fémina que fue secuestrado y trasladada hacia playa, según la policía – fue asesinada con salvajismo y ferocidad, recibiendo varios impactos de bala en la cabeza y tórax.

Alrededor de 10 casquillos de bala reflejaron la crueldad con que victimaron a la mujer de tez blanca y tatuajes en el brazo.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen; sin embargo, por la modalidad del ataque se presume que haya sido un ajuste de cuentas. Además, las autoridades sospechan que los atacantes serían ciudadanos venezolanos.

Personal de criminalística y el fiscal de turno Roberto Miranda, realizaron las diligencias de acuerdo a ley para determinar su identificación e iniciar las pesquisas.

Para los vecinos de la llamada “Capital de la Hospitalidad”, este nuevo hecho de sangre – evidencia que las organizaciones criminales que operan  en el norte chico, tienen el control en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here