GORE LIMA – designa a nuevo director del Hospital Regional Rezola. Se trata del médico Renán Ríos – quien llega a Cañete con serias denuncias por corrupción en Ica y Huánuco
Se dice que ser honesto – es ser una persona sincera, franca, no tener segundas intenciones al participar en una gestión. Sin embargo este valor en la vida de un ser humano – no es prioridad en la gestión de la titular de Lima provincias – Rosa Vásquez Cuadrado, tras la cuestionada designación del nuevo director del Hospital Regional Rezola de Cañete.
Se trata del medicó – Renán Ríos – quien llega a la Cuna y Capital del Arte Negro, acompañado de serias denuncias como funcionario publicó.
En Huánuco sólo duró 3 meses, hasta que su gobernador regional decidió expectorarlo del Hospital Regional Hermilio Valdizán, tras tomar conocimiento de una serie de irregularidades y los personajes que suelen acompañarlo a su paso.
Allá fue denunciado por irregulares compras y contrataciones de servicios ante la Fiscalía contra Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huánuco.
En la región Ica – también fue denunciado por otros hechos irregulares como fue la compra de ventiladores mecánicos en plena pandemia contra el COVID, perjudicando económicamente al nosocomio regional del lugar.
Ahí – el Ministerio Publico, detectó SOBREVALORACIÓN EN LA COMPRA DE DICHOS EQUIPOS, todo ello también lo tiene bien documento la Fiscalía contra Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ica.