¡TORPE VENGANZA!!!

0
268

GORE LIMA desaloja a la Autoridad Local del Agua / Mala – Omas – Cañete de las oficinas que ocupan en la UELS

Hasta el 12 setiembre del año en curso, es el plazo que tienen los trabajadores de la AUTORIDAD LOCAL DEL AGUA / Mala – Omas – Cañete, para desalojar las oficinas que ocupan en el interior de la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS).

A través de un ofició – dirigido al administrador de este órgano  responsable de administrar los recursos hídricos en la zona sur de Lima provincias, el gerente de la UELS – Caled Gerson Ramos Llerena – advierte que después de la fecha señalada – no se permitirá el ingreso de ningún personal que no sea del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Sobre esa línea – el singular hombre de confianza de la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, instó a los funcionarios de la Autoridad Local del Agua a retirarse en un plazo inmediato para evitar posibles inconvenientes.

Todo hace indicar que la posición adoptada por el GORE LIMA – seria en respuesta a la aclaración hecha por el represente del ANA  –  evidenciando que la gobernadora Rosa Vásquez, desconoce sus funciones ante la amenaza que representa le llega del Fenómeno del Niño.

Como se recuerda, el gerente de la UELS, Caleb Ramos, fue el responsable de emitir las fichas técnicas a la ANA para que se consideraran diversos puntos críticos en la ejecución de labores preventivas contra el fenómeno del Niño Global, fichas que terminaron siendo falsas (copia y pega de internet).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here