¡ORO PERUANO!

0
377

Lukas Eichhorn, se convirtió en el Campeón de Sable Masculino Cadete en el Sudamericano Pre-Cadete, Cadete y Juvenil 2023, que se celebra en Asunción, Paraguay

La delegación peruana de esgrima logró un destacado inicio en el Sudamericano Pre-Cadete, Cadete y Juvenil 2023, que se celebra en Asunción, Paraguay, del 4 al 9 de septiembre. En el primer día de competencias, los atletas peruanos obtuvieron tres medallas, incluyendo una de oro.

El joven deportista, Lukas Eichhorn, se convirtió en el Campeón Sudamericano de Sable Masculino Cadete, tras obtener la medalla de oro en el tercer día del campeonato Sudamericano. Perú lleva un total de 7 medallas en este certamen.

Esta competencia Pre-Cadete, Cadete y Juvenil 2023 se viene desarrollando en el Parque Olímpico de la capital paraguaya, Asunción, y cuenta con la participación de más de 400 deportistas de 11 países de la región, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y el país anfitrión, Paraguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here