[VIDEO] MDI APLICA MULTAS POR ARROJAR DESMONTE EN LA VÍA PÚBLICA…

0
246

La Municipalidad Distrital de Imperial (MDI) a través de la Subgerencia de seguridad ciudadana, policía municipal y fiscalización – multó a los propietarios de algunas viviendas por arrojar desmonte y dejar materiales de construcción en la vía pública, afectando a los vecinos, obstaculizando el tránsito vehicular y poniendo en riesgo a los peatones, además de generar contaminación ambiental.

“Hemos comprobado que en los exteriores de estas viviendas habían dejado sus desmontes por eso se está sancionando con el código de infracción correspondiente”, indicaron los representantes de la comuna edil –tras aplicar una multa equivalente al 30% de una UIT.

Asimismo, se informó que el personal edil continuará con la fiscalización, para brindar tranquilidad a los vecinos y transeúntes de cada sector de la otrora capital comercial de Cañete.

«La actual gestión tiene el firme compromiso de velar por la preservación del ambiente y promover todos los esfuerzos necesarios para hacer de Imperial, una ciudad sostenible», acotaron.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here